Premio de Cuento Beatriz Espejo 

León, Guanajuato

Literatura

Premio de Cuento Beatriz Espejo

Por Prensa ICL   31/08/17

El Ayuntamiento de Mérida, Yucatán extiende una invitación a los escritores de habla hispana residentes en México a participar en el Premio de Cuento ‘Beatriz Espejo’, mismo que otorga un premio de 50 mil pesos al ganador. Los trabajos se recibirán hasta el 10 de noviembre del 2017 y el ganador se dará a conocer en el mes de diciembre.

 

Con el objetivo de reconocer la calidad literaria de los escritores de habla hispana residentes en México, el Ayuntamiento de Mérida abre la convocatoria para el Premio de Cuento Beatriz Espejo. Los interesados en participar, deberán de enviar un cuento inédito con tema libre con una extensión mínima de 5 cuartillas y máxima de 15 en cuatro copias impresas y su versión digital (usb o cd) antes del 10 de noviembre del 2017 al Centro Cultural José Martí (Avenida Colón por calle 20, Col. García Ginerés, CP. 97070) o la Biblioteca Pública Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza” (calle 55 No. 515 x 60 y 62, Centro. CP. 97000), ambos ubicados en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Este certamen literario otorga al ganador un premio de 50 mil pesos y un diploma. Si el jurado calificador lo establece, se nombran menciones honoríficas.

El nombre del ganador se dará a conocer durante el mes de diciembre de este año, mientras que la ceremonia de premiación se realizará en enero de 2018, en el marco de las actividades del Festival de la Ciudad de Mérida

Consulta la convocatoria y participa. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899