‘Atrapados entre títeres’ en la Biblioteca 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

‘Atrapados entre títeres’ en la Biblioteca

Por Prensa ICL    09/08/17

Teatro Demediado, originario de Pachuca Hidalgo, estará de visita en la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno para presentar ‘Atrapados entre títeres’, un espectáculo familiar que narra la divertida historia de dos presos que encuentran una bolsa mágica. La cita es el sábado 12 de agosto en punto de las 5:30 de la tarde y la entrada es gratuita.

 

La Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, extiende al público una invitación para acudir al ‘Sábado de Cuentacuentos’, donde se llevará a cabo la presentación de Teatro Demediado el 12 de agosto a las 5:30 de la tarde en la Sala Infantil.

Esta compañía se formó en el año 2001 en la ciudad de Pachuca Hidalgo, desarrollando su trabajo escénico en las diversas áreas: Teatro, clown, títeres, cuentacuentos y circo.

En esta ocasión presentarán Atrapados entre títeres’ sobre dos presos que encuentran una bolsa mágica. En el interior de esta bolsa se encuentran diversos objetos que al tocarlos, vuelven misteriosamente a la vida a diferentes personajes que estuvieron encerrados anteriormente en ese mismo lugar.

En el año 2003, Teatro Demediado cambia su lugar de residencia a San Miguel Allende, realizando giras nacionales e internacionales, cursos, talleres y demostraciones trabajo basado en un mismo objetivo: experimentar con las diferentes áreas de las artes escénicas. Ha visitado diferente países como Dinamarca, Estado Unidos, Japón, Escocia, Venezuela, Holanda, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Taiwán, Canadá, entre otros.

Para más información llama al 01 (477) 1524200 ext. 1004 ó acude a la Bibliotecaubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908 Colonia La Martinica, C.P. 37500.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899