Natalia Lafourcade regresa a León 

León, Guanajuato

Música

Natalia Lafourcade regresa a León

Por Prensa ICL    24/05/17

El lado más íntimo de Natalia Lafourcade quedará al descubierto el miércoles 5 de julio en el Teatro Manuel Doblado como parte de su gira por algunos de los principales teatros históricos de México en compañía de Los Macorinos. A través de la gira ‘MusasLafourcade promueve su último álbum, donde rinde homenaje a la música folclórica latinoamericana.

 

Rodeada de un ambiente bohemio y relajado, Natalia Lafourcade se dio a la tarea de explorar nuevos territorios y retomar los ritmos latinos, mismos que quedaron encapsulados en su más reciente álbum titulado ‘Musas’, donde colabora con Los Macorinos, conformado por Miguel Peña y Juan Carlos un selecto dúo de músicos que acompañaban a Chavela Vargas durante sus presentaciones y que se han convertido en parte fundamental de este álbum.

Musas busca mostrar como América Latina está conectada a través de la música, capturando el sonido acústico de los instrumentos, una exploración sonora que ha posicionado a este álbum como el número uno en i Tunes. Después de visitar teatros como el Ángela Peralta en San Miguel de Allende, Natalia Lafourcade llegará a la ciudad de León el miércoles 5 de julio para ofrecer un concierto imperdible en el Teatro Manuel Doblado. Los boletos ya están a la venta a través de ticketmaster. 

 

 

MÚSICA
Natalia Lafourcade en concierto
Lugar: Teatro Manuel Doblado 
Fecha: miércoles 5 de julio
Boletos en venta a través de ticketmaster

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899