Enra: luz en movimiento de visita en el Forum 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Enra: luz en movimiento de visita en el Forum

Por Prensa ICL    16/05/17

Performance, danza, música, arte digital, animación, tecnología y luz, impactarán los sentidos de quienes visiten la Calza de las Artes del Forum Cultural Guanajuato el viernes 19 y sábado 20 de mayo, con la presencia de la compañía japonesa ‘Enra’ de visita por primera vez en la ciudad de León. El nombre del grupo se deriva del espíritu yōkai japonés que cambia en forma de humo, 'Enenra'.

 

La compañía japonesa ‘Enra’ ofrecerá dos funciones gratuitas al público leonés el viernes 19 y sábado 20 de mayo en el Forum Cultural Guanajuato. Esta compañía multidisciplinaria de artes escénicas japonesa, es conocida por mezclar el arte del performance, la danza, la música, el arte digital, la animación, la tecnología y la luz en sus espectáculos. Se trata de una institución cultural que monta shows por todo el mundo con el propósito de demostrar los límites de innovación y creatividad.

En el escenario juegan con las dimensiones y figuras geométricas que viven (o se destruyen), en el arte digital para envolver al espectador en una grandiosa experiencia, así los bailarines pueden estar bajo el agua, destruir restos de asteroides, abrir puertas y hasta viajar por la luz.

 

No te pierdas este espectáculo único en su tipo, que estará de visita en la ciudad el viernes 19 y sábado 20 a partir de las 20:30 horas. Cabe destacar que Enra no tendrá costo alguno. 

 

MULTIDISCIPLINA
Enra
Lugar: Calzada de las Artes del  Forum Cultural Guanajuato
Fecha: viernes 19 y sábado 20 a partir de las 20:30 horas.
Sin costo 

Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899