Últimas funciones de 'Nuestra señora' 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Últimas funciones de 'Nuestra señora'

Por Prensa ICL    30/01/17

El profesionalismo y la pasión de actores y actrices pertenecientes a cuatro compañías leonesas quedarán al descubierto en la segunda temporada de Más Teatro. Nuestra señora de las nubes ofrecerá sus últimas 5 funciones en el Teatro María Grever, donde la migración y el exilio serán los temas a reflexionar. No te pierdas esta obra de Arístides Vargas los domingos a las 18:00 horas.

 

Después de presentar una temporada en Plaza Stadium y de ofrecer su talento en el programa de Más Teatro durante el periodo septiembre-diciembre del 2016, Teatro Alterante de León, Las Hermanitas Trueno, Factótum Escena y Moebius teatro clown, colaboran una vez más para presentar las últimas 5 funciones de Nuestra señora de las nubes, según lo informó el productor de esta obra Gustavo Parada: “Más Teatro es un excelente pretexto para acercarse al teatro y conocer nuevas propuestas. Invitamos al público a asistir a nuestras últimas funciones porque, como dicen los circos ¡ya nos vamos!”.

Conformada por 12 escenas, la obra nos muestra con humor, dureza y melancolía una serie de personajes que han tenido que escapar de ‘Nuestra señora de las nubes’, su país natal, para afrontar la vida en el exilio.

Con un tema siempre polémico y siempre actual como es la migración, estas cuatro compañías leonesas que se distinguen por su profesionalismo y años de experiencia compartirán con el público una adaptación del texto de Arístides Vargas que permite aterrizar los discursos en torno a esta problemática global, enfocándola en una realidad que nos es familiar a todos.

Esta obra continúa con el ingenio de Eulalio Nava, acompañado de Karla Blanco, Julio Castillo, Andrés Valadez, Celia Garza y Gemma Quiroz, quien además se aventura y atina en dirigir el proyecto.

 

#MásTeatro | Temporada enero - junio 2017
  • Nuestra Señora de las Nubes
  • Compañías: Teatro Alterante de León, Las Hermanitas Trueno, Factótum Escena y Moebius Entretenimiento.
  • Dirige: Gemma Quiroz
  • Dramaturgia: Arístides Vargas
  • Febrero: Domingo 5, 12, 19 y 26
  • Marzo: Domingo 5
  • Horario: 18:00 horas

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899