29 películas francesas para disfrutar online 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

29 películas francesas para disfrutar online

Por Prensa ICL    16/01/17

El lunes 13 de febrero es la fecha límite para conocer a la nueva generación de cineastas franceses a través del sitio web: ‘My French Film Festival’ que este año pone al alcance de los cinéfilos del mundo entero, 29 películas inéditas a través de 6 temas diferentes. Con solo un click el público podrá disfrutar estas películas de manera gratuita y votar por su favorita.

 

My French Film Festival pone a disposición del público 29 películas inéditas a través de 6 temas diferentes. La transición, unas veces cómica y otras dolorosa, de la niñez a la vida adulta con Coming of Age, los lazos familiares en We Are Family, la amistad, el amor o ambos en Love and Friendship, la espiral descendente de personajes perturbadores con Psycho, vidas de mujeres en A Woman's Life y, por último, una selección sulfurosa y desfasada en Midnight Screenings.

Los cinéfilos que visiten este sitio no solo disfrutarán del mejor cine francés contemporáneo, sino que tendrán la oportunidad de votar por su película favorita, ya que el festival otorga tres premios: El de los Cineastas, el de la Prensa Internacional y el Premio Lacoste del Público.

Para disfrutar de estas películas únicamente se necesita ingresar a la plataforma del festival, ya sea en una computadora o tableta. Este festival organizado por Unifrance está asociado con otras 30 plataformas de acuerdo con el país y también se puede ingresar a través de iTunes.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899