Moisés Franco ofrecerá concierto en la UG 

León, Guanajuato

Música

Moisés Franco ofrecerá concierto en la UG

Por Prensa ICL    07/11/16

El programa ‘Miércoles musicales UG’ continúa durante el mes de noviembre en el Auditorio Jorge Ibargüengoitia, ubicado en el interior de la Unidad Académica para la Cultura y las Artes del Forum Cultural. En esta ocasión, la UG recibirá al pianista Moisés Franco, quien interpretará algunas piezas clásicas de compositores como Beethoven, Liszt y Ravel el 23 de noviembre a las 17:00 horas.

 

La Universidad de Guanajuato Campus León, continúa con su labor de difusión artística, y realiza un esfuerzo por dar a conocer a los nuevos talentos a través de programas como el de ‘Miércoles musicales UG’ que se lleva a cabo mensualmente en el Auditorio Jorge Ibargüengoitia. De esta forma, el miércoles 23 de noviembre a las 17:00 horas se efectuará un concierto de piano a cargo de Moisés Franco.

Franco comenzó sus estudios musicales a la edad de 12 años. En 2006 ingresó a la Academia Praga Musical teniendo como principal guía a la Maestra Lourdes Rousza de Tezanos Pinto, y en 2011 inició sus estudios con el eminente maestro Claudio Herrera Noriega, concertista activo del Instituto Nacional de Bellas Artes. Actualmente realiza estudios de Licenciatura en Música en la División de Arquitectura, Arte y Diseño del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato.

La noche del 23 de noviembre Moisés Franco interpretará algunas piezas clásicas de compositores como: Beethoven, Liszt y Ravel, así como de García Ledesma y Rachmaninnof. La cita es en punto de las 17:00 horas

 

Miércoles musicales UG

  • Moisés Franco
  • Concierto de piano
  • Sede: Auditorio Jorge IbargüengoitiaUG Campus León, sede Forum.
  • Fecha: miércoles 23 de noviembre / 17:00 horas
  • Sin costo 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899