Estrena una bici hecha de bambú 

León, Guanajuato

Ecología y Medio Ambiente

Estrena una bici hecha de bambú

Por Prensa ICL    25/10/16

El Tec de Monterrey Campus León será sede de un taller que te permitirá fabricar tu propia bicicleta (para calle o pista) con bambú. Este taller será impartido por miembros de la empresa mundialmente reconocida: bamboocycles y se llevará a cabo los días: 28, 29 y 30 de octubre. El taller incluirá el material necesario para hacer el cuadro, herramientas y asesoría personalizada. 

 

Bamboocycles te ofrece la oportunidad de fabricar tu propia bicicleta en un taller que se llevará a cabo el último fin de semana de octubre en el Tecnológico de Monterrey Campus León. El taller dará inicio el viernes 28 de octubre a las 16:00 horas terminando a las 19:00 horas y continuará el sábado 29 a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas, finalizando el domingo 30, de 11:00 de la mañana a 16:00 horas.

El taller está diseñado para fabricar tu cuadro (Street o Cruise) pero no contempla el armado de la bici completa. Este proceso se deja para después, ya que la cantidad de opciones distintas es infinta; sin embargo, los componentes (llantas, pedales, etc.) se pueden adquirir con Bamboocycles los días de taller, agendando una cita posterior para armado de la bici.

La experiencia que ofrece Bamboocycles por el precio de 5 mil 800 pesos, incluye todo el material necesario para hacer el cuadro; el uso de todas las herramientas necesarias para la fabricación y asesoría personalizada por expertos de esta empresa.

Para mayor información escribe al Whatsapp al +52 55 9199 7147 o envía un correo a: info@bamboocycles.com

El pago del taller se puede realizar a meses con tarjeta de crédito

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899