Apreciación y Estética Musical en el Forum 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Apreciación y Estética Musical en el Forum

Por Prensa ICL    24/10/16

El Forum Cultural Guanajuato como parte de su programación de Formación Académica para Creadores, invita al público a participar en el seminario: ‘Apreciación y Estética Musical’ compuesto de 8 sesiones. El seminario se realizará los viernes del mes de noviembre de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas en la Unidad Académica para la Cultura y las Artes de la UG.

 

Forma parte del seminario ‘Apreciación y Estética Musical’ que ofrecerá el Forum Cultural Guanajuato los viernes y sábados del mes de noviembre. Este curso está pensado especialmente para todos aquellos que busquen tener una mayor comprensión de la música y que desean conocer diversas expresiones musicales del mundo y sus exponentes, sin importar si han tenido un entrenamiento previo. El curso tendrá un costo único de 850 pesos por participante y tiene como propósito enseñar cómo escuchar la música para lograr comprenderla como una de las expresiones humanas más interesantes y valiosas que existen.

El encargado de impartir este seminario será Josep Jofré i Fradera, graduado en flauta transversal en Barcelona, realizó estudios para director de orquesta y analista musical. Tomó clases con reconocidos profesores como: Yvan Nommick, Benet Casablancas, Carles Rosen, Constantin Floros, Carl Schachter, Heinz-Klaus Metzger, William Kinderman, Mathias Spahlinger, Timothy Jackson, por nombrar algunos.Es fundador del proyecto pedagógico-cultural ‘Orquesta Joven de la Selva’ y ha sido invitado a dirigir diversas orquestas en España.

El seminario consta de 8 sesiones y se realizará los viernes del mes de noviembre de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas en la Unidad Académica para la Cultura y las Artes de la UG.

El primer paso para participar consiste en llenar el formato de preinscripción y posteriormente, realizar el pago correspondiente. 

Para mayor información puedes enviar un correo a: vinculacionfcg@guanajuato.gob.mx o llamar al teléfono: (52) 477 104 11 05  ext.113 con atención a Nelly Fabiola Chávez Palma

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899