Pasado y futuro en TEDx Calzada 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Pasado y futuro en TEDx Calzada

Por Prensa ICL    18/10/16

El jueves 27 de octubre, la Casa Luis Long recibirá a un grupo de líderes y personajes destacados en distintas áreas del conocimiento: cultura, arquitectura, moda, ciencia y tecnología, donde destacan personajes como Rafael Tovar y de Teresa, primer Secretario de Cultura de México. TEDx (Tecnología, entretenimiento y diseño) Calzada de los Héroes, te invita a participar en este foro de difusión de las ideas.

 

Para algunas personas no basta con ser exitoso en alguna área, también les resulta indispensable compartir sus conocimientos y ofrecer algunos ‘tips’ a otras personas, sobre cómo alcanzar las metas soñadas. Este es el caso de los participantes del próximo TEDx (Tecnología, entretenimiento y diseño) Calzada de los Héroes, que se llevará a cabo el jueves 27 de octubre a partir de las 15:30 horas en la Casa Luis Long (Pedro Moreno 208, Centro), actual sede de la Escuela de Música de León. 

Los participantes de este foro son actores de cambio en su entorno y en el país, como: Rafael Tovar y de Teresa, primer Secretario de Cultura de México; Salomón Sacal, empresario apasionado por la tecnología, la ciencia y la filosofía; Sebastián Pérez, niño genio de 7 años; Gustavo Prado, reconocido investigador académico en temas de moda; el arquitecto Alejandro Rivadeneyra, encargado de la restauración de la Plaza de Gallos; la actriz Ana De La Reguera; Carlos María Flores, Director General del Instituto Cultural de León, y más.

La misión de TEDx Calzada de los Héroes es la de materializar ideas y crear uno de los eventos de intercambio de ideas más importantes en Latinoamérica. En su edición 2016 los participantes se encargarán de conectar el pasado con el futuro.

No te pierdas de esta serie de charlas y adquiere tus boletos en línea

Para conocer más sobre cada uno de los participantes, te invitamos a visitar el perfil de facebook de TEDx Calzada de los Héroes.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899