Taller de narrativa en La Casa Azul 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Taller de narrativa en La Casa Azul

Por Prensa ICL    26/08/16

La Casa Azul te invita a formar parte del taller de narrativa impartido por Fernando de la Rosa Castillo, escritor especializado en el género fantástico, creador de la Saga Emperador, que ya cuenta con dos novelas: Miedo (2015) y Gloria (2016). El taller dará inicio el 3 de septiembre y se llevará a cabo todos los sábados de 10:00 a 13:00 horas hasta el 10 de diciembre.

 

El Centro Cultural la Caza Azul (Donato Guerra # 328), convoca a los escritores de la ciudad de León, o a toda persona que sienta inclinación por el género fantástico y busque desarrollar una obra literaria, a participar en el taller de narrativa impartido por Jorge Fernando Ortiz Paz, mejor conocido como Fernando de la Rosa Castillo, autor de la Saga Emperador, una obra de fantasía oscura que relata el trayecto de distintas consciencias a lo largo de un mundo destruido por un gobernante cegado tras la pérdida. La imagen metafórica de los distintos aspectos de la identidad, la motivación y el miedo mismo se enfrascan en una batalla para evitar que una epidemia termine por transformar a todo un pueblo perdido en criaturas de pesadilla apoderadas por sus propios temores.

El taller se llevará a cabo los días sábados a partir del 3 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas en el salón de lectura de La Casa Azul y tendrá un costo de 300 pesos por participante. Durante la primera sesión se llevará a cabo una breve introducción y se estudiarán las partes de una narración: trama, argumento, personajes y tema, lo que permitirá desarrollar y/o mejorar una idea a lo largo del taller, el cual finalizará el 10 de diciembre.

Para mayor información visita el perfil en Facebook del Centro Cultural la Casa Azul o comunícate al 714 2434.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899