El ICL invita a participar en sus cursos de verano 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

El ICL invita a participar en sus cursos de verano

Por Prensa ICL    27/06/16

A partir del 18 de julio, los niños y niñas de 5 a 11 años de edad tendrán la oportunidad de convivir, desarrollar sus habilidades artísticas y divertirse en grande gracias a los Cursos de Verano que ofrece el Instituto Cultural de León (ICL) en sus dos Casas de la Cultura. Las inscripciones inician el lunes 4 de julio de 9:00 de la mañana a 16:00 horas.

 

La Casa de la Cultura Diego Rivera, ubicada en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de León, y la Casa de la Cultura Efrén Hernández, instalada en el Fraccionamiento Hidalgo, abrirán sus puertas a los niños y niñas de 5 a 11 años de edad para que formen parte de los Cursos de Verano que aquí se ofertan.

Estos cursos buscan provocar, a través de un programa interdisciplinario de las artes plásticas y artes escénicas como la danza, música y teatro, la capacidad creativa de los más pequeños. De igual manera, ofrecerán un espacio de reflexión y análisis sobre su entorno a las niñas y niños de 9 a 11 años.

Durante los cursos, los niños y niñas serán divididos en grupos de acuerdo a su edad y habilidades. Así mismo, se contará con chicos monitores y profesores especializados en cada una de las disciplinas artísticas, quienes ya han participado en ediciones pasadas de los Cursos de Verano.

Los Cursos de Verano se realizarán del 18 de julio al 5 de agosto, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. El periodo de inscripciones iniciará este 4 de julio, con un horario de atención de 9:00 a 16:00 hrs.

Para formar parte, los interesados deberán de acudir a la Casa de la Cultura que les interese y presentar una copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil. El costo total del curso por niño, será de 885 pesos.

La Casa de la Cultura Diego Rivera se encuentra ubicada en la Plaza Fundadores, frente a la Fuente de los Leones, mientras que la Casa de la Cultura Efrén Hernández, que ofrecerá este programa veraniego por primera vez, te espera en la esquina de Luna y Monte de las Cruces, en el Fracc. Hidalgo. Los teléfonos para mayor información son el 
714-3350 y 779-6334, respectivamente.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899