Global Fest, un encuentro con la naturaleza 

León, Guanajuato

Ecología y Medio Ambiente

Global Fest, un encuentro con la naturaleza

Por Prensa ICL    20/06/16

A partir del viernes 24 de junio, Vergel de la Sierra se convertirá en sede del ‘Global Fest’ un expo-festival al aire libre con actividades recreativas, talleres vivenciales, actividades fitness, expositores de productos y servicios que impactan de manera positiva al ser.  El principal objetivo de este festival será fomentar la salud física y el cuidado del medio ambiente


Despertar la conciencia del cuidado del cuerpo y del medio ambiente, será el principal objetivo del Global Fest, una expo-festival que se realizará el fin de semana del 24 al 26 de junio en Vergel de la Sierra, Sierra de Lobos. Este festival celebrará la transformación del planeta con actividades recreativas para toda la familia, ofreciendo productos y servicios ecológicos y autosustentables. 

Las actividades del festival comenzarán el viernes 24 de junio desde muy temprano, con Yoga restaurativo, temazcal y meditación colectiva. También se realizarán actividades deportivas como un entrenamiento multifuncional, clases de fitness, bicicleta de montaña, viajes en kayak y escalada en roca. Por la noche se contará con la presencia de un DJ invitado, quien se encargará de musicalizar el evento familiar.

De igual forma, el Global Fest buscará promover productos amigables con el medio ambiente y servicios wellness. 

Para mayor información te invitamos a visitar el perfil en Facebook del Festival, así como su página web


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899