'Fecha de caducidad’, novela escrita a seis manos 

León, Guanajuato

Literatura

'Fecha de caducidad’, novela escrita a seis manos

Por Prensa ICL   06/05/16

Las formas y matices del amor en nuestros días quedan al descubierto en ‘Fecha de caducidad’, libro que reúne la visión de la novelista Beatriz Rivas, la periodista Eileen Truax y el músico Armando Vega-Gil, fundador de Botellita de Jerez. Los protagonistas de esta novela escrita a seis manos estarán de visita en la FeNaL 2016 el viernes 6 a las 19:00 horas

 

Natalia busca el amor por sobre todas las cosas y vive por y en la música; Mateo jamás se enamora (dice) y tiene eso que solemos llamar ‘una vida hecha’; y Ágata, que vibra al son del pulso vital de su país, ama a los dos, tanto o más que los dos, a su vez, la aman y se aman. Este es el triángulo amoroso que exponen los escritores de ‘Fecha de caducidad’ (alfaguara).

Las páginas de este libro construido entre una novelista, una periodista y un músico experimentado, no solo aborda los matices del amor en una época en donde parece que ya nadie se siente atraído por el compromiso, en él también aparece la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, un acontecimiento que afecta a los personajes de esta novela tanto como a sus autores, quienes cuentan la violenta realidad de México desde la ficción. 

Prejuicios sociales, historias personales y los lazos conyugales se desprenden de esta historia escrita a seis manos en donde Beatriz Rivas, Eileen Truax y Armando Vega-Gil tratan de responder si el amor tiene fecha de caducidad. 

La presentación de esta novela se llevará a cabo en la FeNaL 2016 el viernes 6 de mayo en la Sala William Shakespeare a las 19:00 horas. Consulta la programación completa y disfruta del último fin de semana de la Fiesta Literaria más importante del Bajío. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899