Reunión de artistas en el Segundo Piso 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Reunión de artistas en el Segundo Piso

Por Prensa ICL    12/02/16

El Piso (ahora Segundo Piso), abre sus puertas una vez más para recibir a un grupo de artistas que colocarán algunas de sus mejores obras en las paredes de esta cafetería y espacio cultural dedicado a impulsar el talento local. La cita es el sábado 13 de febrero a partir de las 8:00 de la noche, con música en vivo. La entrada será libre y gratuita y todas las obras estarán a la venta.

 

La noche del sábado 13 de febrero se llevará a cabo una reunión de artistas, quienes visitarán El Piso (ahora Segundo Piso), ubicado sobre la calle Donato Guerra 104-A  en la Zona Centro de León, para exponer y vender algunas de sus mejores obras.

Entre los artistas invitados a este espacio se encuentra la pintora Ístina Rubalcava, originaria de San Miguel de Allende y los leoneses Ulises Bernal y Leopoldo Smith Murillo, quienes estarán presentes durante la velada. Musicalizando el evento estarán ‘Beat Sammpler’, proyecto de Samuel Tamayo y ‘Felicidad’, proyecto de Arturo Días; ambos artistas locales.

La exposición permanecerá lo que resta del mes de febrero y el horario de visita será de miércoles a sábado a partir de las 17:00 horas y hasta la media noche. 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899