The New York Times ahora en español 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

The New York Times ahora en español

Por Prensa ICL    08/02/16

Este lunes 8 de enero The New York Times presentó The New York Times en español, un portal web con la mejor información del diario estadounidense traducida al español que será accesible únicamente en formato digital. Este portal ofrecerá múltiples opciones para sus lectores, como artículos originales y textos de sus corresponsales en países de habla hispana

 

A partir de hoy, uno de los diarios más prestigiosos del mundo cuenta con una versión totalmente en español  y estará dirigida por Elías López. La nueva oficina del New York Times en México comenzará a publicar contenido gratuito a través de su portal web y sus lectores podrán acceder a todo el material sin restricción de 10 artículos gratis al mes para no suscriptores, como ocurre con la versión digital del diario neoyorquino.

Su equipo está conformado por periodistas de varios puntos de América Latina y España, bajo la misión de ofrecer periodismo de alta calidad todos los días. De momento su edición en español será accesible únicamente en formato digital a través de computadoras y dispositivos móviles y actualizará sus contenidos en Twitter y Facebook de manera constante. Esta edición en español incluirá las noticias más importantes sobre economía y finanzas a nivel global traducidas al español.

El diario fundado en 1981 se ha posicionado en uno de los más importantes y leídos a nivel mundial. Con un antecedente de 117 premios Pulitzer en su haber, cuenta con más de 1,094 millones de suscriptores en línea. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899