Iñárritu renace a través del cine 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Iñárritu renace a través del cine

Por Prensa ICL    30/11/15

México recibirá a la más reciente película de Alejandro González Iñárritu 'The Revenant' el 28 de enero. En esta ocasión, el director mexicano regresa a la pantalla grande con una historia de sobrevivencia y venganza protagonizada por uno de los actores predilectos de Martin Scorsese: Leonardo DiCaprio y otro actor que se encuentra marcando su sello particular en el mundo del cine y de las grandes interpretaciones: Tom Hardy.

 

Basada en una historia real 'The  Revenant' o el renacido nos traslada al Siglo XIX, donde un grupo de exploradores americanos realizan una expedición en tierras desconocidas. Uno de los exploradores de nombre Hugh Glass, (interpretado por DiCaprio), es brutalmente atacado por un oso y al no poder cargar con su cuerpo destrozado y atravesar el bosque nevado, uno de los exploradores decide abandonarlo en el camino y darlo por muerto. En su afán por sobrevivir Glass tolera el dolor inimaginable, la muerte de su hijo y la traición de su confidente, John Fitzgerald (Tom Hardy).

La espera parece larga para lo que promete convertirse en una joya cinematográfica marcada por el particular sello que Iñárritu imprime en cada una de sus producciones. 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899