Anifest: el mejor anime en el cine 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Anifest: el mejor anime en el cine

Por Prensa ICL    25/11/15

Del viernes 27 de noviembre al domingo 13 de diciembre, el mejor anime se apodera de las pantallas de Cinemex para ofrecer 5 películas japonesas que se estarán proyectando a nivel nacional gracias a Madness Films y el Anifest 2015 que este año visitará 22 complejos distribuidos en 16 ciudades, León incluido,con algunas de las mejores películas japonesas de animación.

 

Los amantes del anime podrán disfrutar en la pantalla grande de algunas de las mejores películas de animación japonesa gracias a una edición más del Anifest, que en esta ocasión se apodera de las salas de cine de la cadena Cinemex para ofrecer 5 filmes que difícilmente se podrán volver a aparecerán en esta presentación. Las películas seleccionadas para este año son: Afro Samurai de Fuminori Kizaki; Hetalia: Axis Powers – Paint it, White! De Bob Shirohata; Kaguya-hime no Monogatari de Isao Takahata; Psycho- Pass de Naoyoshi Shiotani y Steins; Gate Fuka Ryoiki no Déja vu.

Anifest visitará el Distrito Federal, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Morelia, Coatzacoalcos, Cuernavaca, Culiacán, Irapuato, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca, Tuxtla y León dentro del complejo Cinemex de Plaza Stadium. 

Para más información sobre los horarios de las funciones y la venta de boletos en tu ciudad  visita la página de Cinemex, o el  Facebook de Anifest. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899