Disfruta de un recorrido y aprende de arte 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Disfruta de un recorrido y aprende de arte

Por Prensa ICL    17/07/15

La Coordinación de Artes Visuales del ICL, invita al público a visitar la Galería Jesús Gallardo durante el periodo vacacional, para conocer parte del Segundo Ciclo de Exposiciones 2015 y disfrutar de un recorrido guiadoTaller 75° Color de la Colección Arturo Negrete; Suspense!!, proyección de Videoarte y Turangalila, Instalación de Daniel Navarro; son las tres exposiciones que se encuentran dentro de este recinto. 

 

Si cuentas con una tarde libre dentro de este periodo de vacaciones y te gustaría conocer un poco más acerca de instalaciones artísticas, videoarte y serigrafía, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de una visita guiada por la Galería Jesús Gallardo, ubicada en el interior del Teatro Manuel Doblado.

Los miembros de la Coordinación de Artes Visuales (CAVI), serán los encargados de realizar las visitas guiadas de martes a viernes a partir de las 10:00m de la mañana y hasta las 18:00 horas y los fines de semana de 11:00 a 18:30 horas.

El recorrido, comprende la observación y acercamiento a las diversas manifestaciones de artes visuales y representa una excelente oportunidad de acercamiento artístico, aprendizaje y disfrute del arte durante las vacaciones de verano. 

Para disfrutar de estos recorridos, los asistentes no necesitan contar con un aprendizaje previo en materia de arte, simplemente se requiere tener un poco de tiempo y curiosidad para aprender, descubrir y disfrutar de las distintas expresiones artísticas que ésta galería guarda en su interior. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899