Diplomado orgánico y natural en México 

León, Guanajuato

Ecología y Medio Ambiente

Diplomado orgánico y natural en México

Por Prensa ICL    16/07/15

El tercer Diplomado Internacional de  Agricultura Orgánica, Permacultura, Cromatografía y Microbiología, llega al caribe mexicano. Del 21 al 30 de septiembre se mostrará la tendencia de valorar los minerales y nutrientes que están presentes en  los alimentos producidos de manera natural y orgánica.

 

Dentro de nuestra innovación y adaptación natura como seres humanos buscamos formas de prevalecer. Existen alternativas de producción ancestral que nos ayudan como la fuente de alimentos locales sanos, conservación y recuperación de ecosistemas, uso de plantas medicinales y conservación y recuperación de semilla nativa. Además estas alternativas sostenibles, representan un ahorro económico considerable. 

Ante esta nueva tendencia mundial la Universidad del Caribe de Cancún, será la sede del III Diplomado Internacional en Agricultura Orgánica, Permacultura, Cromatografía y Microbiología de Suelos. Este diplomado ofrecerá a los asistentes a través de la aplicación de agro tendencias, las herramientas que los capaciten para aprovechar el potencial energético de los recursos naturales locales disponibles. 

Entre los beneficios que los participantes podrán obtener del curso, se encuentra, diseñar espacios sostenibles permanentes, crear nuevas formar para el control natural de plagas, recuperar y almacenar las semillas de producción local y utilizar nuevos nutrientes para la creación de bio - fertilizantes.

Todas las personas interesadas en participar activamente en la conservación de la naturaleza, el  bienestar propio  y  el planeta, son aspirantes a participar en el diplomado que se llevará a cabo del 21 al 30 de Septiembre.

 

Consulta más información: III Diplomado Internacional en Agricultura Orgánica, Permacultura, Cromatografía y Microbiología de Suelos

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899