Frida Peralta: comodidad para encarar retos 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Frida Peralta: comodidad para encarar retos

Por Franco Velázquez | HilarioMX   21/05/15

Con el propósito de ofrecer a las mujeres jóvenes, modernas e independientes diseños que las inspiren a lograr sus retos y objetivos, sin dejar a un lado su estilo y pasión por la moda, nació esta marca en el corazón de su diseñadora que lleva el mismo nombre: Frida Peralta. Marca recomendada por los expertos en moda en León, Hilario México.

 

Marca de calzado femenino orgullosamente mexicana que busca posicionar a México en la industria de la moda internacional, a través de la calidad y diseño único en cada uno de sus productos hechos cien por ciento a mano por zapateros mexicanos.

El mejoramiento continuo y evolución sin dejar a un lado el lado clásico del estilo, son algunas de nuestras premisas que están presentes en cada diseño.

Para esta primera colección de lanzamiento, Primavera-Verano 2015, el objetivo es hacer resaltar a México a través de cada mujer que use algún modelo de esta colección. La inspiración principal fueron los colores de México, desde sus hermosos paisajes, hasta sus infinitas artesanías.

La colección de lanzamiento se puede adquirir a través de la su página web, en HAUTECondesa ubicada en la colonia Condesa de la ciudad de México y Galerías Cuernavaca, así como en el Showroom Hilario MX, ubicado en la calle Emiliano Zapata 12, Centro.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899