Aprendiendo 'Con los ojos del alma' 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Aprendiendo 'Con los ojos del alma'

Por Amalinalli Tecuapetla    21/05/15

Del lunes 25 al viernes 29 de mayo se llevarán a cabo las Jornadas de Discapacidad Visual, con eventos, talleres y dinámicas de diferentes disciplinas. Con los ojos del alma llega a la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, con un programa dedicado a las personas que carecen de una buena agudeza visual. Actividades sin costo.

 

Las personas con discapacidad visual se enfrentan día con día a dificultades, sin embargo y pese a los obstáculos, encuentran la forma de salir adelante. Conscientes de esta situación, la Biblioteca Central ofrece actividades que dan a estas personas, nuevas perspectivas y conocimiento que puedan ayudarlos, también para quienes no están en esta situación, se les incluye en dinámicas de sensibilización. 

Con los ojos del alma es el nombre del programa que tendrá una duración de 5 días, en los que incluirá actividades como: talleres de arte, cuenta cuentos, teatro, música y hasta defensa personal. Niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual, pueden disfrutar el contenido de la programación. 

La Secretaría de Educación de Guanajuato y el Instituto Estatal de la Cultura, invitan a ser parte de las Jornadas de Discapacidad Visual, donde se dan a conocer a través de talleres todas las actividades que son posibles realizar a pesar de las barreras que se les puedan presentar. 

Consulta aquí la programación: Con los ojos del alma

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899