Tovar dará cátedra de actuación en León 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Tovar dará cátedra de actuación en León

Por Amalinalli Tecuapetla    19/05/15

El Set Viaja es un taller de cine y actuación, creado e impartido por el actor y docente Luis Felipe Tovar. Este espacio de expresión es un proyecto que durante cuatro años ha recorrido varios estados de la República Mexicana y este año llegará a nuestra ciudad el 28, 29 y 30 de mayo  buscando potenciar y apoyar el talento de las personas. 

 

En la trayectoria actoral de Luis Felipe Tovar se encuentran sus estudios en Bellas Artes, en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de La Habana; y sus tres premios Ariel. Su pasión no sólo se ha visto reflejada en la pantalla, sino que la ha transmitido durante más de 25 años al enseñar y compartir sus conocimientos para formar nuevas generaciones de actores. 

Como resultado de su gusto por la actuación y la docencia, llega a ofrecer un taller intensivo llamado El Set Viaja. Este proyecto es una escuela que se fundó hace una década y tiene su sede en la Ciudad de México, sin embargo en los últimos cuatro años se ha logrado llevar en formato de talleres a diversas partes de la República, formando a alumnos de manera artística y actoral. 

Durante 3 días intensivos de taller, la Universidad De La Salle Bajío será sede de este espacio actoral el 28, 29 y 30 de mayo. El costo será de tres mil pesos y habrá cupo limitado.

 

Programa 

Presentación (El Actor frente a la cámara)

Narrativa

Planos cinematográficos

Estructura cinematográfica

Filmación

Entrega de diplomas y presentación

 

 

Consulta más información: El Set Viaja en León

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899