Joyería con ‘Puro Color’ mexicano 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Joyería con ‘Puro Color’ mexicano

Por Franco Velázquez | Hilario México   05/03/15

Mariana María Hernández, creadoras de la marca de joyería Puro Color, buscan captar los colores de México y llevarlo a todos los lugares de exhibición. Su estilo captura el color vivo de nuestros campos, arquitectura y vida: los transforma en diseños de accesorios simétricos y asimétricos. Recomendación de Hilario México, disponible en su ShowRoom.

 

Puro Color busca destacar los colores que le dan identidad de los mexicanos a través de su línea de accesorios, utilizando técnicas como el alambrismo en materiales como cristales, perlas cultivadas, piedras naturales y una diversidad de componentes de la mejor calidad.

Las hermanas Hernández, son las responsables de darle ese color puro a la joyería y junto a varios diseñadores, realizan accesorios de acuerdo a las tendencias de moda, así como las necesidades de los clientes. La inspiración para la realización de sus productos viene en los materiales con los que ellas trabajan.

Mediante la práctica de expresiones artísticas y manuales, tales como la pintura y vitrofusión; hacen de cada diseño una pieza única. Puro Color presenta nuevas colecciones, en donde el cliente actualmente tiene la oportunidad de adquirir diseños urbanos, de gala y una línea exclusiva para caballero.

Mariana y María forman parte del actual Hilo 4 de la iniciativa de moda Hilario México, una plataforma donde impulsan, fortalecen y potencializan a las marcas de los emprendedores, creativos y diseñadores no solo a nivel nacional, sino internacional, dándoles la oportunidad de nuevos escaparates comerciales donde el objetivo es difundir y comercializar el producto que estos jóvenes realizan.

Puro Color ha tenido la oportunidad de participar en diversas plataformas de moda como lo son: SAPICA “Fashion Avenue”; Salón Di Moda en el Distrito Federal; Intermoda en colaboración con las marcas Prosapia y Verde Limón en Guadalajara; Pasarela en la Universidad Madero en Puebla; Mercedes-Benz Fashion Week en conjunto con Leonardo Mena para ELLE México.

 Sin duda alguna, México está lleno de jóvenes emprendedores, creativos y talentos que día a día hacen que este país genere y comercialice moda mexicana en los diferentes países del mundo, la prueba de esto se llama Puro Color. Puedes encontrar sus productos en el ShowRoom de Hilario (Emiliano Zapata 112 - 1, Centro).

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899