Vibrará Teatro de Ópera con Rock Sinfónico 

León, Guanajuato

Música

Vibrará Teatro de Ópera con Rock Sinfónico

Por Prensa ICL   03/07/14

Las Bandas del Sistema de Fomento Musical del Estado de Guanajuato se presentarán en el Teatro del Bicentenario el  12 de julio, con un concierto gratuito a las 19:00 horas. Clásicos del rock sonarán con la fusión de instrumentos con sonidos electrónicos. El programa incluye piezas de Fredy Mercury y Roger Waters, entre otras leyendas del rock

Hace un año, las bandas que conforman el Sistema de Fomento Musical del Estado de Guanajuato, se presentaron en el Teatro del Bicentenario para ofrecer un concierto con un programa compuesto por populares canciones de películas taquilleras.

Este sábado 12 de julio, los directores y los músicos vuelven al escenario del coso del Forum Cultural Guanajuato para presentar un programa de rock sinfónico, en el que sonará We are the champions y Rhapsody Bohemian, de Queen, y Another Brick in the Wall, de Pink Floyd, entre otros clásicos del género.

Las bandas que se presentarán son la Juvenil del Estado de Guanajuato y la Banda Paladines de la Tradición, bajo la dirección de Felipe Carvajal y Aníbal Robles Kelly; también estará la Banda Sinfónica del Estado, con su director, Hugo Maldonado Gudiño.

El concierto contempla también la participación de Edurne G. Reyes y Dafne Olvera, cantantes; Luis Carlos Colmenero, piano; Víctor Alfonso Valtierra, guitarra; Eduardo Colmenero, bajo eléctrico; y Jesús Manuel Mujica, batería.

La entrada a este concierto será gratuita, pero se requerirá boleto de entrada que se podrá adquirir en la taquilla del teatro a partir del próximo 10 de julio. Se entregarán máximo 2 boletos por persona, hasta agotar localidades.

Consulte el programa completo, aquí.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899