Desarrollan programa para potenciar negocios creativos 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Desarrollan programa para potenciar negocios creativos

Por Prensa ICL   26/05/23

El esfuerzo conjunto entre el Instituto Cultural de León y la Dirección General de Innovación ha dado vida al programa ‘Potencializador de negocios creativos’, dirigido a todas y todos aquellos involucrados en el tema de la economía naranja.

A través de esta alianza y mediante una capacitación, se busca brindar metodologías de innovación y herramientas de digitalización para el diseño y optimización de la estructura de modelos de negocio especializados en temas de arte, cultural investigación, ciencia, tecnología, entre otros, donde la creatividad e innovación se posiciona como principal característica.

De manera práctica se enseñará el uso de plataformas digitales para la promoción y monetización de productos o servicios de contenido artístico cultural, así como potenciar la creatividad para diseñar una oferta más innovadora, competitiva y rentable con la intención de que más jóvenes y adultos se incorporen a la industria creativa de forma rentable y con bienestar social.

El registro de proyectos ya se encuentra abierto y se puede realizar a través del siguiente enlace: bit.ly/leonegocioscreativos; mismo que estará activo hasta el próximo 10 de junio. El cupo será limitado; quienes sean seleccionados para participar recibirán notificación al cierre de la convocatoria.

La capacitación comenzará el jueves 15 de junio a las 17:00 horas, serán 3 sesiones por semana y tendrá una duración total de 10 semanas, concluyendo el jueves 24 de agosto.

Te invitamos a consultar las convocatorias de la Dirección General de Innovación León en Facebook e innovacion.leon en Instagram.

Recuerda visitar la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx y conocer toda la oferta del ICL, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899