Más Escena en marzo 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Más Escena en marzo

Por Redacción   28/02/23

Más Escena llega en marzo con funciones de Aleteo, El color de la mente y Lulú, terriblemente fabulosa, proyectos seleccionados a través de la convocatoria 2022 de esta iniciativa con la que el Instituto Cultural de León impulsa la labor de artistas escénicos de León.

Aleteo, montaje a cargo de la compañía Teatro Andante, regresa para reconocer nuestras raíces y resignificar la muerte a través de la valoración del proceso de migración de las mariposas monarca. Un monólogo multidisciplinar, que presenta a Ofelia quien, como niña y mujer, emprende un viaje entrañable a través de las anécdotas de sus abuelos.

Por su parte, El color de la mente, de Pedro Samuel Guerra Ortega, volverá a invitar e integrar al público en una experiencia única y transformativa. El espectáculo de danza fue desarrollado con el apoyo de expertos en salud mental para emplear la psicología del color, la musicoterapia y la aromaterapia en la exploración de sensaciones de calma y tranquilidad.

Lulú, terriblemente fabulosa llevará a cabo su temporada en este mes; un montaje a cargo de Malacara Teatro y Las Peores que busca entablar un diálogo sobre temas como el acceso a servicios de salud, la estigmatización, discriminación y la regulación moral de la sexualidad femenina, utilizando la comicidad y la empatía.

El acceso es sin costo a todas las funciones; a continuación podrás encontrar la agenda completa de Más Escena en el mes de marzo:

 

Lulú, terriblemente fabulosa

02, 03, 08, 09 y 10 de marzo

20:00 h

Teatro María Grever

Entrada sin costo con cortesía (disponible en taquilla del Teatro Manuel Doblado)

 

Aleteo

04 de marzo - 17:00 h - La Libélula, Explora

06 de marzo - 16:00 h - Universidad Tecnológica de León, UTL

Entrada libre

 

El color de la mente

31 de marzo

17:00 h

Centro Cultural y Ecológico IMAGINA

Entrada libre


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899