Disfruta temporada de Más Escena en marzo 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Disfruta temporada de Más Escena en marzo

Por Redacción   16/02/23

Proyectos seleccionados del programa Más Escena, del Instituto Cultural de León, en su edición 2022, ofrecerán varias funciones en diversos espacios de la ciudad durante el mes de marzo.

Aleteo, montaje a cargo de la compañía Teatro Andante, regresa para reconocer nuestras raíces y resignificar la muerte a través de la valoración del proceso de migración de las mariposas monarca. Un monólogo multidisciplinar que presenta a Ofelia quien, como niña y mujer, emprende un viaje entrañable a través de las anécdotas de sus abuelos.

Por su parte, El color de la mente, de Pedro Samuel Guerra Ortega, volverá a invitar e integrar al público en una experiencia única y transformativa. El espectáculo de danza fue desarrollado con el apoyo de expertos en salud mental para emplear la psicología del color, la musicoterapia y la aromaterapia en la exploración de sensaciones de calma y tranquilidad.

Lulú, terriblemente fabulosa llevará a cabo su temporada en este mes; un montaje a cargo de Malacara Teatro y Las peores que busca entablar un diálogo sobre temas como el acceso a servicios de salud, la estigmatización, discriminación y la regulación moral de la sexualidad femenina, utilizando la comicidad y la empatía.

Todas las funciones son de acceso sin costo y a continuación podrás encontrar la agenda completa de Más Escena en el mes de marzo:

 

Lulú, terriblemente fabulosa

02, 03, 08, 09 y 10 de marzo

20:00 h

Teatro María Grever

Entrada sin costo con cortesía (disponible en taquilla del Teatro Manuel Doblado)

 

Aleteo

04 de marzo - 17:00 h - La Libélula, Explora

06 de marzo - 16:00 h - Universidad Tecnológica de León, UTL

Entrada libre

 

El color de la mente

31 de marzo

17:00 h

Centro Cultural y Ecológico IMAGINA

Entrada libre


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899