Buscan diálogo y acciones en correlación con artistas leoneses 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Buscan diálogo y acciones en correlación con artistas leoneses

Por Redacción   01/02/23

‘Conozcámonos. Escuchar, dialogar y construir’ es una iniciativa que busca mantener un diagnóstico actualizado y acercamiento permanente con las y los creadores leoneses, dando seguimiento al compromiso del Gobierno Municipal de León con la comunidad artística de la ciudad.

Dicho programa del Instituto Cultural de León será un ejercicio de aproximación constante con las y los artistas de León, así como gestores, promotores, dueños de centros culturales, investigadores, docentes y estudiantes de artes, así como ciudadanos involucrados activamente en el quehacer cultural de la ciudad.

El objetivo de esta iniciativa de la presidenta del consejo directivo del ICL, la Mtra. Iret Vallejo Estevan, en conjunto con la directora general del ICL, Lic. Lisette Ahedo Espinosa, es conocer las principales necesidades y problemáticas para crear en correlación, ciudadanía y gobierno, acciones o programas que favorezcan el desarrollo artístico y cultural de León en el marco de las facultades del ICL.

‘Conozcámonos’ tendrá sus primeras mesas de diálogo en el Teatro Manuel Doblado durante febrero: el miércoles 8 y jueves 9 de 11:00 a 14:00 horas o de 16:00 a 19:00 horas.

En estas mesas estarán presentes directivos y consejeros del Instituto Cultural de León, y para contar con una correcta organización, atención igualitaria y seguimiento de los temas, solo se les pide a las y los interesados realizar un registro previo, a más tardar el martes 7 de febrero, en la siguiente liga: bit.ly/Conozcamonos23.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899