Arrancan ciclo con nuevo equipo en Casa de la Cultura Diego Rivera 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Arrancan ciclo con nuevo equipo en Casa de la Cultura Diego Rivera

Por Prensa ICL   30/01/23

La Casa de la Cultura Diego Rivera arrancó actividades del periodo enero-junio 2023 con nuevo equipo y material en beneficio de estudiantes y profesores que integran sus más de 150 talleres.

El Instituto Cultural de León fue beneficiado con $762 mil 344.38 pesos por parte del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE), en la modalidad Vida a la infraestructura cultural, y gracias a la gestión realizada a inicios del 2022 por la dirección de Desarrollo Académico con el proyecto ‘Comunidad Cultural en Acción, Casa de la Cultura Diego Rivera’ en beneficio directo de más de 2 mil 500 personas.

Teclados, violines, guitarras, micrófonos, atriles, caballetes, equipos de cómputo, reflectores, repisas, pintura, papelería, mesas y sillas son algunos de los instrumentos y materiales que se adquirieron gracias al recurso proveniente de la convocatoria federal que busca financiar proyectos culturales de construcción y/o equipamiento de inmuebles dedicados al quehacer cultural.

Con estas acciones, el ICL reitera su compromiso y esfuerzo por impulsar los derechos culturales de la ciudadanía, así como de mejorar las condiciones para la atención e impartición de talleres ofertados en la Casa de la Cultura Diego Rivera, inmueble histórico con más de 30 años de ser un referente en el desarrollo cultural y artístico de la ciudad.

Te invitamos a conocer toda la oferta y actividades del ICL en la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899