Llega al FIACmx el estilo cholo-gótico de Prayers 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Llega al FIACmx el estilo cholo-gótico de Prayers

Por Prensa ICL   15/11/22

Gracias a su estilo único llamado cholo-gótico, Leafar Seyer, mejor conocido como Prayers, se ha abierto camino en el ambiente musical internacional y este año es parte de la programación del 25 Festival Internacional de Arte Contemporáneo, FIACmx.

Nacido en México y criado en San Diego, Leafar Seyer combina la frialdad abrasiva de espectáculos como el de Skinny Puppy y Christian Death con sonidos más accesibles como los de Depeche Mode y Pet Shop Boys. Sus letras reflejan su propia vida, su auténtica experiencia urbana con la música gótica.

“Lo que me gusta de Prayers, de lo que hago, es que no hay medio, te gusta o lo odias, y así siempre ha sido mi vida, les caigo bien o les caigo mal; yo creo que es lo que me gusta de la música que hago, que a la gente que le gusta, le gusta muchísimo y lo agarran y lo entienden y conectan con ella”, destacó el músico en rueda de prensa para la presentación de su concierto en FIACmx.

Con SD Killwave Gothic Summer, sus primeros dos álbumes lanzados de forma independiente, obtuvo los premios a Mejor Video Musical y Mejor Edición de Video en el Festival de Cine de San Diego en 2015; así como el premio a Mejor Banda Alternativa en Los San Diego Music Awards 2015.

El universo musical de Prayers se expandió con el lanzamiento de dos álbumes realizados ya con compañía discográfica: Baptism of Thieves, presentado por Ray Brady, Christian Death, Dave Parly y Kat Von D en unión con Seyer; y la colaboración de Christian Death en Blessed be Thy Name, acompañado por el documental, Beyond and Back.

En febrero de 2022 lanzó Cholo Goth, donde continúa la autoexploración musical y lírica de Seyer, como un marginado atrapado entre mundos.

Prayers llegará al 25 FIACmx este miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Manuel Doblado. Los boletos se encuentran disponibles a través de Ticketmaster (bit.ly/Boletos-Prayers) y en taquilla del Teatro Manuel Doblado.

Te invitamos a conocer todas las actividades del ICL y FIACmx a través de la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León y FIACmx; Twitter e Instagram: @culturaleon y @fiacmx.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899