Ópera y anarquía en FIAC, Tiger Lillies 

León, Guanajuato

Música

Ópera y anarquía en FIAC, Tiger Lillies

Por Redacción   29/10/22

La pasión gitana y la ópera anarquista de los Tiger Lillies llega al Festival Internacional de Arte Contemporáneo con Last Days of Mankind. 

La banda londinense liderada por Martyn Jacques lleva décadas corrompiendo las buenas conciencias a través de su música provocadora y el talento descomunal de sus integrantes que mezclan la ópera con la música gitana y un performance espectacular.

El programa que este trío viene a presentar al FIAC lleva el nombre de Last Days of Mankind, una sátira musical basada en la obra que Karl Kraus escribiera hace más de 100 años. 

La propuesta se centra en los horrores ocurridos en la Primera Guerra Mundial y cómo esta sociedad a la que pertenecemos es empujada a la autodestrucción a través de sistemas capitalistas e instituciones opresoras. 

Ante todo la propuesta musical y escénica de los Tiger Lillies no puede dejarnos indiferentes y es en esa rebeldía que encaja a la perfección con el programa de la 25 edición del Festival Internacional de Arte Contemporáneo que tiene como eje rector, Disidencias. 

Disfruta de su presentación en vivo en el marco del #25FIAC el próximo sábado 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Manuel Doblado. Puedes adquirir tus boletos en taquilla de este mismo recinto. 

Disfruta de la música de Tiger Lillies en:

 

 

 

Consigue tus boletos en: http://bit.ly/BoletosTigerLillies


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899