Prayers pondrá el toque cholo-gótico en FIAC 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Prayers pondrá el toque cholo-gótico en FIAC

Por Redacción   28/10/22

 

Gracias a su estilo único llamado cholo-gótico, Leafar Seyer, mejor conocido como Prayers, se ha abierto camino en el ambiente musical internacional y este 2022 es parte de la programación del 25 Festival Internacional de Arte Contemporáneo, FIACmx, que se llevará a cabo del 11 al 20 de noviembre.  

Nacido en México y criado en San Diego, Leafar Seyer combina la frialdad abrasiva de espectáculos como el de Skinny Puppy y Christian Death con sonidos más accesibles como los de Depeche Mode y Pet Shop Boys. Sus letras reflejan su propia vida, su auténtica experiencia urbana con la música gótica.

Con SD Killwave y Gothic Summer, sus primeros dos álbumes lanzados de forma independiente, obtuvo los premios a Mejor Video Musical y Mejor Edición de Video en el Festival de Cine de San Diego en 2015; así como el premio a Mejor Banda Alternativa en Los San Diego Music Awards 2015.

El universo musical de Prayers se expandió con el lanzamiento de dos álbumes bajo sello discográfico: Baptism of Thieves, presentado por Ray Brady, Christian Death, Dave Parly y Kat Von D en unión con Seyer; y la colaboración de Christian Death, Blessed be Thy Name, acompañado por el documental, Beyond and Back.

En febrero de 2022 lanzó Cholo Goth, donde continúa la autoexploración musical y lírica de Seyer, como un marginado atrapado entre mundos.

Disfruta de su presentación en vivo en el marco del #25FIAC este miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Manuel Doblado. Puedes adquirir tus boletos en taquilla de este mismo recinto. 

Conoce más de su música en:

 

 

Consigue tus boletos en: https://bit.ly/Boletos-Prayers


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899