Inscripciones abiertas para talleres gratuitos en zonas vulnerables 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Inscripciones abiertas para talleres gratuitos en zonas vulnerables

Por Redacción   04/08/22

Ya están abiertas las inscripciones para los más de 80 talleres gratuitos que el programa Territorios Culturales, y sus tres subprogramas: Salones de Cultura, Salones de Cultura Comunitarios y Coros Infantiles Comunitarios, dirigen a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El Instituto Cultural de León invita a unirse a estas actividades que buscan la reflexión cultural colectiva, la participación social, la promoción de la autogestión cultural y el reconocimiento de los derechos culturales de las y los leoneses.

Los talleres están dirigidos especialmente a habitantes de colonias ubicadas en zonas vulnerables de las siete delegaciones de la ciudad: Cerro Gordo, Coecillo, Las Joyas, San Juan Bosco, San Miguel, Del Carmen y Cerrito de Jerez.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 01 al 12 de agosto y para realizarlas se deberá identificar, a través de redes sociales, el taller y gestor a cargo, con quien se deberá contactar por correo electrónico o vía telefónica para solicitar su registro.

Entre los diversos talleres gratuitos ofertados para el ciclo agosto-diciembre 2022 se encuentran: bordado y tejido, pintura mural, oficios populares, teatro, guitarra, arte urbano, panadería artesanal, herbolaría, arte en textil, repujado en metal, danza contemporánea, ballet clásico, baile de salón y guitarra.

El próximo periodo arrancará el 15 de agosto y para obtener mayor información sobre la oferta o el proceso de registro se encuentra disponible el correo consejosculturales.icl@gmail.com.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899