Plantea VII CEADH desarrollar ‘Vínculos’ 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Plantea VII CEADH desarrollar ‘Vínculos’

Por Redacción   04/08/22

Con más de 10 actividades en tres días, el Congreso de Educación Artística para el Desarrollo Humano (CEADH) llevará a cabo su séptima edición de manera presencial, del 1 al 3 de septiembre.

Bajo la temática de Vínculos, desarrollada a partir de los ejes de ciencia, niñez, tecnología y lectura, tendrá 4 conferencias, 10 talleres y 2 Círculos de Diálogo, donde participarán especialistas como Carola Diez, Karen Reiner, Graciela Fabiola Serna Jiménez, María del Rosario Leyva Venegas, Emma Mercedes, Rosa López, Omar Rivera, Damiana Leyva, Nancy Salazar, Angélica Cerón, Yammir López Brito, Alexis González Pérez y Leslie Cázares.

Es a través de la diversidad en la programación que el Congreso refuerza su objetivo de compartir la experiencia individual permeada y acompañada por lo colectivo; además de generar un replanteamiento de la rutina y la cotidianeidad, el reencuentro a partir de una mirada distinta, las nuevas maneras en que estamos presentes, desde un encuentro sensible, empático y contextualizado.

La Plaza de Gallos, el Museo de las Identidades Leonesas, la Escuela de Artes Visuales, la Casa de la Cultura Diego Rivera y la Galería Jesús Gallardo serán las sedes de las diversas actividades.

La entrada al Congreso es libre, pero para acceder es necesario realizar un registro previo. Te invitamos a consultar la oferta artística, cultural y académica del ICL en la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899