Banda Municipal clausura actividad por 25 años del SAT 

León, Guanajuato

Música

Banda Municipal clausura actividad por 25 años del SAT

Por Redacción   29/07/22

La Banda Municipal de León se une al festejo de los 25 años del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de un concierto especial que clausura la exposición fotográfica alojada en la Casa de la Cultura Diego Rivera con motivo de dicho aniversario. 

El Instituto Cultural de León se sumó a las actividades de esta celebración; la exhibición brinda un reconocimiento a todo el personal que, a lo largo de su historia, ha colaborado para fortalecer la labor y misión de dicha institución creada el 01 de julio de 1997.

Tres son los núcleos en los que la exposición hace énfasis, mismos que dan un breve recorrido por la recaudación en las tres transformaciones de México a lo largo de la historia.

Para cerrar con broche de oro, la comunidad SAT, autoridades y público en general están invitados a ser parte del concierto gratuito que brindará la Banda Municipal en el Teatro Manuel Doblado, este sábado 30 de julio a las 18:00 horas.

La agrupación presentará su Programa No. 8, bajo la dirección del maestro Sergio Emanuel Andrade Guevara. Dicha presentación integrará piezas como: Faustino Díaz (Marcha), Light Cavalry (Obertura), Balada de la Trompeta (Fox Moderato), Blues (Un Americano en París) y Queen in Concert.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899