Abren inscripciones unidades académicas del ICL 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Abren inscripciones unidades académicas del ICL

Por Prensa ICL   15/07/22

Las unidades académicas del Instituto Cultural de León (Casas de la Cultura, EML y ESAV) arrancan sus procesos de inscripciones para los más de 300 talleres que conforman el ciclo agosto-diciembre 2022.

Del 04 al 29 de julio, la Casa de la Cultura Diego Rivera mantendrá abierto su proceso de manera virtual. Las y los interesados deberán ingresar, llenar y enviar el formato que se encuentra en bit.ly/RegistroCaCulDR, donde capturen todos sus datos y elijan el taller al que desean integrarse.

La oferta completa, con fechas, horarios y costos, puede ser consultada en bit.ly/OfertaDROtoño22.

Si el taller elegido cuenta con disponibilidad, será enviado un correo con el recibo y las indicaciones de pago. Únicamente se deberá enviar el comprobante si el pago se hizo por transferencia, enviándolo al WhatsApp 477 704 7830, mismo medio por el que se podrá obtener cualquier información del proceso, así como a través del correo electrónico iclcasaculturaleon@gmail.com.

Para inscribirse a la Casa de la Cultura Efrén Hernández, ubicada en el Fraccionamiento Hidalgo, será a través del formulario ubicado en la siguiente liga: https://bit.ly/RegistroCaCulEH, que estará activo hasta el 29 de julio. La oferta de sus talleres se encuentra disponible en bit.ly/OfertaEHOtoño22.

Siempre y cuando el taller solicitado esté disponible, será enviado un mensaje de respuesta con las formas y modalidades de pago. Mayor información se puede obtener a través del WhatsApp 477 252 6242 o en el correo ccefrenhernandez.icl@hotmail.com.

La Escuela de Música de León ofrece cursos escolarizados y talleres libres, a los que la ciudadanía podrá inscribirse, como nuevo ingreso, del 15 al 29 de julio. Toda la información, como instrumentos, fechas, costos y el paso a paso del proceso, se encuentran disponibles en el siguiente enlace: bit.ly/InformesNuevoIngresoEML.

Si se desea consultar la oferta completa de la EML, ésta se encuentra en bit.ly/OfertaAcadémicaEML; y más información se puede solicitar al 477 716 4742, 477 713 0086 o al WhatsApp 477 724 1153.

La Escuela de Artes Visuales Antonio Segoviano (ESAV) también ofrece distintos talleres libres, diplomados en Historia del arte y Artes visuales, así como un propedéutico para licenciatura. El proceso de inscripción inicia con el llenado y envío del formulario (bit.ly/RegistroESAV22), adjuntando una serie de documentos especificados.

La respuesta a la solicitud irá acompañada del recibo de pago, reglamento y carta responsiva, mismos que deberán devolverse firmados, así como el comprobante del pago correspondiente. Para mayor información, están disponibles el número 477 713 3597 y el correo escueladeartesvisuales.icl@gmail.com.

Todos los detalles de la diversa oferta académica del Instituto Cultural de León están en redes sociales; Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon; así como en la página www.institutoculturaldeleon.org.mx.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899