ICL abre inscripciones a unidades académicas 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

ICL abre inscripciones a unidades académicas

Por Redacción   14/07/22

Las Casas de la Cultura Diego Rivera y Efrén Hernández, la Escuela de Música de León y la Escuela de Artes Visuales Antonio Segoviano, unidades académicas del Instituto Cultural de León, han comenzado los procesos de inscripción para sus múltiples talleres artísticos y toda la oferta que estará disponible para niñas, niños, jóvenes y adultos de la ciudad durante el periodo agosto-diciembre 2022.

Del 4 al 29 de julio, la Casa de la Cultura Diego Rivera mantendrá abierto su proceso, mismo que se llevará a cabo de manera virtual. Las y los interesados deberán ingresar, llenar y enviar el formato que se encuentra en bit.ly/RegistroCaCulDR; donde deberán capturar todos sus datos y elegir el taller al que desean integrarse (la oferta completa puede ser consultada en bit.ly/OfertaDROtoño22, donde se especifican horarios, fechas y costos).

Si el taller elegido cuenta con disponibilidad, será enviado un correo con el recibo y las indicaciones de pago. Posterior, se tendrá que enviar el comprobante únicamente si el pago se hizo por transferencia, enviándolo al WhatsApp 477 704 7830, mismo medio por el que podrás obtener cualquier información del proceso, así como a través del correo electrónico iclcasaculturaleon@gmail.com.

Para esta misma unidad, respecto a los talleres de inglés, las personas interesadas deberán solicitar, vía WhatsApp (477 704 7830), su ficha para el examen de ubicación (que tiene un costo de $44.00); al momento de solicitar su registro les será indicada la fecha y horario disponible para el mismo.

Por su parte, la Casa de la Cultura Efrén Hernández, ubicada en el Fraccionamiento Hidalgo, pide a la población interesada enviar un correo electrónico, del 1 al 29 de julio, a ccefrenhernandez.icl@hotmail.com, solicitando su oferta académica (disponible en bit.ly/OfertaEHOtoño22) o bien a través del WhatsApp 477 252 6242; la información será enviada junto a la liga con el formulario de registro. Siempre y cuando el taller solicitado esté disponible, será enviado un mensaje de respuesta con las formas y modalidades de pago.

Iniciación a la música, Lenguaje musical para adultos mayores, Taller de música popular y Coros, son algunos de los cursos escolarizados y talleres libres que ofrece la Escuela de Música de León (EML), y a los que la ciudadanía podrá inscribirse, como nuevo ingreso, del 15 al 29 de julio. Toda la información, como instrumentos, fechas, costos y el paso a paso del proceso, se encuentran disponibles en el siguiente enlace: bit.ly/InformesNuevoIngresoEML. Si deseas consultar la oferta con mayor detalles, ingresa a bit.ly/OfertaAcadémicaEML; y para mayor información, comunícate al 477 716 4742, 477 713 0086 o al WhatsApp 477 724 1153.

La Escuela de Artes Visuales Antonio Segoviano (ESAV) también ofrece distintos talleres libres, diplomados en Historia del arte y Artes visuales, así como un propedéutico para licenciatura. El proceso de inscripción inicia con el llenado y envío del formulario (bit.ly/RegistroESAV22), donde se deberá elegir el programa al que se desea inscribir y adjuntar una serie de documentos ahí especificados; la respuesta a la solicitud irá acompañada del recibo de pago, reglamento y carta responsiva, mismos que deberán devolverse de manera firmada, así como el comprobante del pago correspondiente. Para mayor información, está disponible el número 477 713 3597 y el correo escueladeartesvisuales.icl@gmail.com.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899