Nuevo taller virtual de literatura abordará obra del leonés Efrén Hernández 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Nuevo taller virtual de literatura abordará obra del leonés Efrén Hernández

Por Prensa ICL   10/06/22

En el marco de sus Jornadas Hernandianas, la Casa de la Cultura Efrén Hernández impartirá un nuevo taller virtual de literatura que será desarrollado a partir de la obra del escritor leonés de quien recibe su nombre.

‘Mirar no es como ver’ es el título de este taller que el Instituto Cultural de León, a través de dicha Casa de la Cultura, implementará con la intención de difundir la obra del autor mediante sesiones presenciales de lectura y escritura, dotando a los participantes de herramientas para el disfrute y creación de sus propios textos, con miras a ser partícipes del Tercer Certamen de Cuento Corto Efrén Hernández.

Las y los interesados podrán registrarse a través del 477 252 6242, ya sea a través de llamada o WhatsApp. El taller, impartido por el escritor Juan Manuel Ramírez Palomares, tiene un costo de $600.00 y será impartido vía Zoom del 18 de junio al 8 de octubre, los días sábados con un horario de 12:00 a 14:00 horas.

Juan Manuel es originario de León y estudió Letras Españolas en la Universidad de Guanajuato. Ha sido promotor cultural y coordinador de diversos talleres literarios en Casas de Cultura en el Estado, Universidad de Guanajuato, Facultad de Filosofía y Letras. Su obra literaria se integra a la fecha por 20 títulos y de la publicación por el Instituto Estatal de Cultura de su Obra Reunida (1976-2016), producto de trabajo creativo a lo largo de 40 años.

Te invitamos a conocer todas las actividades del ICL a través de la página www.institutoculturaldeleon.org.mx; así como por redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León, Twitter e Instagram: @CulturaLeon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899