Sé parte del Anti-recital 2022 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Sé parte del Anti-recital 2022

Por Redacción   04/05/22

La convocatoria del Anti-recital 2022 ya está abierta y disponible para estudiantes de música de Escuela de Música de León, unidades académicas del Instituto Cultural de León, y comunidad artística en general.

Éste es un espacio que busca la creación y difusión de proyectos sonoros, composiciones o reinterpretaciones que vayan más allá del mero plano de la ejecución, recurriendo a la multidisciplina o la exploración escénica.

En el desarrollo de las propuestas, las y los seleccionados se encuentran sujetos a un constante intercambio de ideas estéticas, así como asesorías brindadas por profesionales que participan en esta iniciativa de la Escuela de Música de León.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 18 de mayo a través del siguiente enlace: bit.ly/RegistroAnti-Recital22. Todos los detalles de la convocatoria pueden ser consultados en bit.ly/ConvAnti-recital22.

Los resultados se darán a conocer el 25 de mayo a través de redes sociales, y las propuestas serán presentadas en el Teatro María Grever el 23 de junio de 2022.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899