Participa en ‘¿Qué grabaría Posada si viviera en el 2022?’ 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Participa en ‘¿Qué grabaría Posada si viviera en el 2022?’

Por Redacción   29/04/22

En el marco de los 150 años de la llegada de Guadalupe Posada a la ciudad de León, el Instituto Cultural de León y el colectivo en Pro de la Cultural del Bajío (PROJUBAJ) lanzan la convocatoria ‘¿Qué grabaría Posada si viviera en el 2022?’.

A través de ésta, se llevará a cabo una selección de obras que serán parte de una exposición alusiva a instalarse en el Museo de las Identidades Leonesas y que será inaugurada el 13 de julio de 2022.

La convocatoria está dirigida a artistas mexicanos y extranjeros residentes en el país, quienes podrán participar hasta con dos obras bidimensionales de cualquier técnica de grabado con el tema que da nombre a dicha iniciativa.

Las y los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario: bit.ly/3iX8qqL; teniendo como fecha límite el domingo 29 de mayo. La convocatoria completa está disponible en el siguiente enlace: bit.ly/ConvocatoriaGrabado2022.

Cualquier duda o comentarios, pueden realizarse al correo atnartistaslocales@culturaleon.com.

Recuerda consultar todos los detalles de las actividades del ICL a través de la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899