Forma parte del equipo de Fenal 33 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Forma parte del equipo de Fenal 33

Por Redacción   28/04/22

El Instituto Cultural de León te invita a formar parte del equipo de la Feria Nacional de Libro de León a través de la convocatoria de Servicio Social en sus diferentes áreas.

A todos aquellos jóvenes que se encuentren cursando preparatoria o universidad, el ICL los invita a participar en la Convocatoria de Servicio Social para ser parte del staff de la Fenal 33 que se realizará en el Polifórum del 1 al 8 de julio próximo.

Para poder ser parte de este equipo de trabajo que se encarga de llevar a cabo esta importante Feria, primero deberás elegir cuál es el área que más te interesa y se adapta a tus necesidades.

Las distintas áreas son: área de visitas escolares, área de talleres infantiles y juveniles, área de programa artístico, área de programa literario, área de atención a expositores, área de módulos de atención, área técnico-operativa y área de comunicación y relaciones públicas.

Para inscribirte a las áreas de visitas escolares, talleres infantiles y juveniles, programa artístico, programa literario, comunicación y relaciones públicas, y atención a expositores; deberás hacerlo en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Artístico y Cultural, ubicadas en la planta alta del Teatro Manuel Doblado.

Si deseas inscribirte a las áreas de módulo y atención y técnico operativa; deberás hacerlo en la planta baja del Teatro Manuel Doblado.

El horario de atención es lunes, miércoles y viernes de 13:30 a 15:30 horas.

La Fenal busca jóvenes responsables y comprometidos que quieran ser parte de esta gran experiencia literaria y cultural.

Consulta la convocatoria completa en: https://bit.ly/ConvSSFenal33


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899