Convoca Fenal a participar en programa artístico 2022 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Convoca Fenal a participar en programa artístico 2022

Por Redacción   16/03/22

Ya está abierto el registro para conformar el programa artístico de la 33 Feria Nacional del Libro de León, Fenal, a llevarse a cabo del 01 al 08 de julio de 2022, en el cual pueden participar profesionales de las artes escénicas residentes en León.

El Instituto Cultural de León invita a compañías y/o artistas en la ciudad que cuenten con un montaje teatral, musical, dancístico o multidisciplinario, estrenado previo al cierre de dicha convocatoria y que no haya formado parte de esta programación en alguna de las últimas cuatro ediciones de la Feria del Libro.

Serán considerados montajes que promuevan la equidad e inclusión, el fortalecimiento de la identidad leonesa, el cuidado del medio ambiente y la cultura de paz y no violencia.

El registro es en el enlace: bit.ly/ConvArt33Fenal, a más tardar el viernes 22 de abril a las 16:00 horas, donde se compartirá información general de los montajes, currículum de artistas o compañías, ficha técnica y documentos legales, entre otros.

La selección de proyectos se realizará en 2 etapas: una etapa técnica donde el Comité Organizador descartará los proyectos que no cumplan con las bases de la presente convocatoria, y/o que no sean viables técnica o financieramente; y una etapa artística a través de la cual se citará a representantes o directores para presentar su proyecto ante el Comité de Selección.

Los resultados se darán a conocer el viernes 13 de mayo de 2022, a través de su publicación en las páginas www.fenal.mx y www.institutoculturaldeleon.org.mx.

La convocatoria completa puede revisarse en https://bit.ly/CArtísticaFenal33. Para mayor información, favor de contactarse con Nancy Zamudio al correo atnartistaslocales@culturaleon.com.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899