Participa en laboratorio de creación escénica en León 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Participa en laboratorio de creación escénica en León

Por Redacción   18/02/22

Participa en la convocatoria de taller-audición que busca la capacitación artística y desarrollo personal mediante un extenso laboratorio de creación escénica que recaiga en diversas presentaciones públicas en León.

Artistas e intérpretes escénicos interdisciplinarios con residencia en Guanajuato podrán participar en este proyecto lanzado por el Instituto Cultural de León y Teatro de Ciertos Habitantes.

Con énfasis en actuación, danza y canto, las y los interesados deberán contar con un perfil enfocado a: capacidad de trabajar armónicamente en equipo; disposición a introspección personal con fines artísticos; formalidad para cumplir tareas creativas individuales en tiempos convenidos; puntualidad y compromiso.

Posterior al registro se dará cita al talento seleccionado para participar en uno de los talleres/audiciones presenciales que se llevarán a cabo del 24 al 26 de febrero. Las y los artistas elegidos deberán contar con disponibilidad de tiempo para integrarse a los ensayos entre abril y octubre de este 2022.

El registro será de manera virtual en el siguiente enlace: http://bit.ly/RegistroTaller-Audición. La convocatoria concluirá el lunes 21 de febrero a las 18:00 horas y los resultados serán dados a conocer a través de las redes sociales del Instituto Cultural de León.

El estreno y las funciones del montaje, nueva puesta en escena de Teatro de Ciertos Habitantes bajo la dirección de Claudio Valdés Kuri, se llevarán a cabo durante el mes de octubre de 2022 en la ciudad de León.

Los interesados pueden consultar todos los detalles de la convocatoria en: https://bit.ly/ConvocatoriaTaller-Audición. Para mayor información es posible contactarse a los siguientes correos: viridiana.villalpando@culturaleon.com y teatrodeciertoshabitantes@gmail.com.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899