ICL hace llamado a artistas visuales a generar proyectos en conjunto 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

ICL hace llamado a artistas visuales a generar proyectos en conjunto

Por Redacción   10/01/22

Mario Méndez, director general del Instituto Cultural de León, ha hecho un llamado a las y los artistas visuales en León para formar parte de las actividades que lleva a cabo la Coordinación de Artes Visuales, CAVI, así como diversos programas involucrados en dicha disciplina.

A través de este open call se busca conocer y reconocer las propuestas de creadores visuales que realizan su quehacer artístico en la ciudad, así como la vinculación y generación de nuevos proyectos.

La iniciativa convoca a las y los artistas visuales en León, originarios y residentes, a registrarse para dar visibilidad, impulso y difusión a su labor; conocer las necesidades para su propio desarrollo; abrir las puertas de las galerías a propuestas frescas, estructuradas y de calidad; entre otras finalidades que se pretenden concretar durante el 2022.

Las y los interesados en sumarse a este proyecto, deberán realizar un registro y enviar los siguientes documentos: INE o documento oficial de identificación; y portafolio (integrado por nombre completo, fecha de nacimiento, dirección postal, correo electrónico, teléfono, disciplina, semblanza, imágenes de obra representativa y sitio web e Instagram.

Toda la documentación deberá ser enviada al correo atnartistaslocales@culturaleon.com, indicando en el asunto: Convocatoria Artes Visuales; teniendo como fecha límite el 15 de enero de 2022.

Los detalles de este Open Call pueden revisarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/OpenCallArtistasVisuales.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899