Nuevo periodo de admisión a licenciatura en la ESAV 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Nuevo periodo de admisión a licenciatura en la ESAV

Por Redacción   28/09/21

La Escuela de Artes Visuales Antonio Segoviano, del Instituto Cultural de León, abre proceso de admisión para su licenciatura en Artes Visuales, impartida en convenio con la Universidad de Guanajuato, respecto a su periodo enero-junio 2022.

Consulta los detalles para obtener la cédula de admisión en el siguiente enlace: https://bit.ly/AdmisionesESAV22, donde además deberás realizar tu registro, proceso que estará abierto hasta el 1 de octubre. Para completarlo deberás tener a la mano tu CURP, acta de nacimiento, un correo electrónico personal, una fotografía de estudio tamaño infantil, reciente y a color, así como la constancia original de estudios con promedio general de 1° a 5° semestre de bachillerato, comprobante de tipo sanguíneo e INE, si se es mayor de edad.

Una vez completado podrás descargar e imprimir el formato de pago de la ficha, con un costo de $1,240.00 y que deberás pagar en cualquiera de las instituciones señaladas en dicho formato.

Con el pago realizado, deberás completar tu registro con la ESAV a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKDdE4AHsRYM6TNSb-q2JhhgkJTj1rcqAgVcMHn5278uSa8w/viewform.

Para mayor información sobre el programa de estudios, visita bit.ly/ArtesVisualesESAV2021; sobre el proceso de admisión puedes consultar detalles al teléfono 477 713 35 97 y al correo escueladeartesvisuales.icl@gmail.com.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899