La 36 Muestra de Danza Folclórica busca integrantes para su programa oficial 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

La 36 Muestra de Danza Folclórica busca integrantes para su programa oficial

Por Redacción   09/08/21

Atención agrupaciones y compañías de danza folclórica con quehacer artístico en León, pues el Instituto Cultural de León está próximo a conformar el programa artístico para la 36 Muestra de Danza Folclórica a través de la convocatoria que ya se encuentra abierta.

Del 08 al 12 de septiembre se llevarán a cabo esta serie de presentaciones que tienen el objetivo de promover, fomentar y difundir la creación dancística en la ciudad, además de enaltecer la identidad cultural mexicana en toda la ciudadanía leonesa.

Las propuestas a participar deberán estar sujetas a un formato híbrido, es decir, presencial y virtual, y contar con una duración máxima de 90 minutos; éstas serán evaluadas por el comité organizador en términos de calidad, originalidad del programa, logística e idoneidad del formato de exhibición.

Quienes deseen inscribirse, deberán llenar un cuestionario disponible en bit.ly/36MDF; teniendo como límite el próximo domingo 15 de agosto.

La convocatoria completa puede ser consultada en bit.ly/Conv36MDF; y los resultados de la misma serán dados a conocer el 18 de agosto.

Para mayores informes, puedes comunicarte al 477 716 4301 extensión 102, o directamente en nuestras oficinas en el edificio Juan N. Herrera s/n, Plaza Benedicto XVI, Centro.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899