Inscripciones abiertas para ESAV 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Inscripciones abiertas para ESAV

Por Redacción   21/07/21

Comienza o continúa tu formación como artista plástico o visual a través de la oferta académica que te brinda la Escuela de Artes Visuales Antonio Segoviano, ESAV; misma que ya tiene inscripciones abiertas para su nuevo ciclo que comienza el 9 de agosto.

Para este periodo agosto-diciembre 2021, las clases de la ESAV, como en el resto de las unidades académicas del Instituto Cultural de León, serán manejadas con un formato híbrido que permitirá tomar los talleres de forma semipresencial, manteniendo en todo momento las instrucciones señaladas por las autoridades sanitarias.

Su oferta académica está compuesta por un total de 10 talleres, entre los que se encuentran: Introducción a la escultura; Introducción al dibujo; Iniciación a la fotografía; Pintura; Arte y diseño textil; Figura humana; Dibujo experimental y Grabado inicial; así como un Curso Propedéutico en Artes Visuales y un Diplomado en Artes Visuales.

Para cualquiera de los talleres son necesarios los siguientes requisitos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, fotografía infantil reciente y CURP; mientras que para el diplomado y el propedéutico, además de la documentación mencionada, deberás presentar tu certificado de preparatoria.

El costo semestral de cada taller es de $1,906.00, el del diplomado de $4,118.00, y de $2,828.00 para el curso propedéutico. La ESAV brinda diversas posibilidades de pago y la aplicación de descuentos como un 15% en el pago total en una sola exhibición.

Para iniciar el proceso de registro para el programa de tu elección, ingresa al siguiente enlace: bit.ly/InscripcionesESAV; donde podrás consultar todos los detalles de la modalidad de clases y apoyos de descuentos.

Resuelve tus dudas o solicita mayor información al correo escueladeartesvisuales.icl@gmail.com, así como vía telefónica al 477 713 35 97.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899