La Efrén Hernández abre registro para Otoño 2021 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

La Efrén Hernández abre registro para Otoño 2021

Por Redacción   21/07/21

Inscríbete ya a los diversos talleres de artes plásticas, danza, música, teatro, literatura e inglés que la Casa de la Cultura Efrén Hernández ofrece a toda la ciudadanía en su periodo de clases Otoño 2021.

Las clases, como en el resto de las unidades académicas del Instituto Cultural de León, iniciarán el 9 de agosto y concluirán el 11 de diciembre, impartiéndose en una modalidad virtual, con la excepción de algunos casos en los que se podrán realizarse actividades de manera híbrida, integrando el formato presencial.

Para iniciar con el proceso de registro, se deberá enviar un correo electrónico a ccefrenhernandez.icl@hotmail.com y colocar en el asunto “Solicito información otoño 2021”. Como respuesta, se enviará la oferta académica completa, junto a la liga de registro de inscripción.

En caso de que la modalidad del taller sea híbrida, se hará llegar el documento “Manifestación de responsiva voluntaria”, el cual debe llenarse y firmarse por el o la alumna, adjuntando copia del INE; en caso de menores de edad, el padre, madre o tutor tendrá que completar este apartado.

Una vez recibida la documentación, y si el taller cuenta con disponibilidad, se enviarán las indicaciones para las modalidades de pago. La Casa de la Cultura ofrece diversos descuentos: 90% para personas con discapacidad; 50% para personas de la tercera edad; 50% para empleados de la administración pública municipal; 35% para pensionados. Si deseas aplicar alguno de los descuentos, debes enviar por correo el documento que te acredite dentro de la categoría correspondiente, además de acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Para resolver dudas y detalles, puedes comunicarte al teléfono 477 7796 334 o al whatsapp 477 252 6242; así como al correo ccefrenhernandez.icl@hotmail.com.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899