Lenguaje Musical para Adultos Mayores en la EML 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Lenguaje Musical para Adultos Mayores en la EML

Por Redacción   16/07/21

La Escuela de Música de León arranca sus inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso a diversos planes académicos, como es el caso del Taller de Lenguaje Musical para Adultos Mayores.

Dicho taller, que en este pasado periodo se llevó a cabo de manera virtual, tiene el objetivo de introducir a los estudiantes a la teoría y práctica de la música; brindando a cada participante un espacio de inclusión social y académico que le permita comenzar y desarrollar estudios musicales básicos.

Se trabaja con un temario y actividades específicas que van conduciendo al alumno senescente al conocimiento de las expresiones sonoras y musicales a lo largo de cuatro semestres para que, al finalizar el curso, sea capaz de entender e interpretar una partitura sencilla.

Las y los estudiantes principiantes reciben una atención semipersonalizada que incluye desde el conocimiento teórico de conceptos, instrumentos musicales, lecto-escritura analógica-tradicional, hasta actividades de activación global y fina. A lo largo del taller, los contenidos presentados serán continuos y acumulativos, es decir, lo que se trabaja en el primer semestre se va sumando a los nuevos contenidos del siguiente semestre.

Las inscripciones para dicho taller, que comienza el 9 de agosto, se llevarán a cabo del 22 al 30 de julio y el proceso completo puede consultarse en el siguiente enlace: bit.ly/InscripciónEML21.

Para consultar toda la oferta académica disponible de la Escuela de Música de León, ingresa a bit.ly/OfertaEML21. Para mayor información sobre el proceso, puedes comunicarte a los teléfonos 713 00 86 o 716 47 42, así como al whatsapp 477 378 6108.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899